Yoga como propósito de nuevo año - Tienda Yoga Online - Shiva-Yoga

Yoga como propósito de nuevo año

Yoga como propósito de nuevo año

Yoga como propósito de nuevo año.

Actualmente nos encontramos en un momento convulso, no sabemos que rumbo va a tomar nuestra vida ni la humanidad. Siempre comenzamos el año con nuevos propósitos, y la verdad es que somos muchos los que nos planteamos el reto del deporte, pero también es importante plantearnos trabajar la mente, para poder equilibrar nuestro cuerpo al 100%.


El yoga es una disciplina que combina ambas y todo el mundo puede practicarlo, tanto como para adquirir mayor bienestar propio, para recuperarse o evitar lesiones o como complemento de otras actividades físicas.
Ahora bien, ¿qué debemos hacer para empezar a practicar? Es más sencillo de lo que parece. Hoy día encontramos espacios donde se practica yoga en cualquier población relativamente grande, no es demasiado problema el dónde. En caso de no tener ningún sitio cerca de donde vives, con la pandemia ha habido un auge de las clases de yoga online. Puede resultar complicado para personas que están empezando, pero los profesores de yoga suelen ser muy buenos pedagogos y cuando te des cuenta, tu cuerpo fluirá solo sin ningún tipo de problema.

En cuanto a materiales, no debes hacerte con todo el equipo para la primera clase, pero si es oportuno tener una buena esterilla, que te ayuda a introducirte en las asanas, a mantener un buen equilibrio físico, que nos lleve a un equilibrio emocional. Con el paso del tiempo, iras descubriendo que materiales necesitas para poder practicar sin problemas. No es necesario esforzarse más de lo que uno puede.


Irás descubriendo como tus compañeros tienen materiales básicos para conseguir una práctica óptima, por ejemplo, los bloques de corcho o un cinturón. Ambos son herramientas muy útiles en yoga, puesto que te ayudan a practicar, sin necesidad de llevar al limite tu cuerpo.
Otro de los materiales más utilizados son los cojines de meditación o zafus. Los más populares son los redondos, aunque también existen de media luna. Los zafus pueden ayudarte a sentarte mejor durante la meditación, proporciona comodidad si tus rodillas no llegan bien al suelo, proporcionando una mejor postura para tu espalda.
¿Estás preparado para empezar a practicar yoga? Desde Shiva Yoga queremos ayudaros a adentraros en una nueva aventura espiritual. Pásate por nuestra web y pregúntanos todo lo que necesites.

Más información en : https://www.tiendayogaonline.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat