El plastico mata - Tienda Yoga Online - Shiva-Yoga

El plástico mata

El plástico mata

El plástico mata.

Cada año son miles de toneladas de plástico, las que contaminan nuestros océanos, lo cual tiene un efecto devastador sobre la fauna marina y las aves. 

Los  desperdicios plásticos están provocando una crisis global. El plástico es un material que el Planeta no puede digerir, ya que tarda cientos de años en descomponerse en el medio ambiente, hasta 1.000 años según el tipo de plástico.

EL plástico, se va fragmentando en trocitos cada vez más diminutos que atraen y acumulan sustancias tóxicas. Es un secreto a voces que en nuestros mares y costas se vierten anualmente miles de toneladas de plástico, los cuales son ingeridos por animales y aves.

Ante esta situación te proponemos algunas iniciativas que están a nuestro alcance y son fáciles de llevar a cabo:

  • REDUCIR el consumo de plástico.
  • Mejorar la gestión del reciclaje, a nivel personal.
  • Utilizar BOLSAS DE TELA re utilizables en lugar de las clásicas de plástico.

Nuestra nueva #totebag de tela, está ya con nosotros. Y en @shivayogatienda estamos muy contentos de hacer su presentación oficial !!! 

🌱Hemos optado por una bolsa en color natural de algodón ecológico, más resistente, duradera, de mejor calidad y sobre todo más respetuosa con el medio ambiente.

👉🏼Te dejamos aquí un poco de historia, de donde provienen estas bolsas.

👉🏼Inventadas al principio del siglo XX por los ingleses, se utilizaban como bolsa para guardar cartas y paquetes de correos por los carteros de Inglaterra.

👉🏼Poco a poco gracias a su practicidad se fue convirtiendo en todo un imprescindible en nuestro día a día.

👉🏼Actualmente estas bolsas se han convertido en unas grandes aliadas para hacer nuestras compras a diario, evitando el plástico y todo los desastres a nivel medioambiental que hemos tratado.

En Shiva Yoga Tienda Online, queremos contribuir a reducir el consumo de bolsas de plástico por eso 

Ahora te la REGALAMOS  

por compras superiores a 30€ en  👇🏼

www.tiendayogaonline.com 

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat